Espectáculos

Por coronavirus, cancela KISS convivencia con fanáticos en El Paso

Solo se vio afectado el evento previo a la presentación, el espectáculo se llevará a cabo como está planeado, se informó

Jorge López
El Diario de Juárez

lunes, 09 marzo 2020 | 10:48

Tomada de Internet

Más vale prevenir, que lamentar. 

KISS entiende la importancia de los fanáticos y el aporte económico de los mismos, por ello, desde hace años, ofrecen en sus presentaciones paquetes llamados ‘Meet & Greet’ (Conoce y saluda), que incluyen la oportunidad de charlar con los miembros de la banda unos minutos y tomarse la fotografía del recuerdo.

Ante el surgimiento del ‘coronavirus’, una cepa que provoca malestar y enfermedad en animales y humanos, llegando en algunos casos a la muerte, el grupo de rock neoyorquino ha optado por cancelar este evento previo a su concierto de esta noche en el Don Haskins Center de UTEP, en El Paso.

En un comunicado colocado en el sitio web de la radiofusora KLAQ y firmado por Doc McGhe, el legendario manejador de la banda, se indica que la sesión de saludar personalmente al grupo ha sido cancelada, pero que el espectáculo se llevará a cabo como está planeado. El texto señala también que a quienes adquirieron el paquete VIP se les devolverá su dinero.

KISS canceló la misma sesión personalizada con sus fanáticos en el evento del sábado pasado en Los Ángeles, previo a su concierto.

Anteriormente el evento musical UltraFest en Miami, Florida, y el de tecnología, cine y música South By Southwest en Austin, Texas, también fueron cancelados debido al riesgo de contagio.

El sitio oficial de KISS no ha anunciado la cancelación de más eventos de este tipo, y se desconoce si otras bandas que visitarán la zona fronteriza este año, como Rage Against The Machine, quien tiene programados conciertos en El Paso y Las Cruces y se caracteriza por permitir el acceso de fanáticos al escenario, suspenderán esta actividad o seguirán permitiendo el contacto físico.

close
search