Espectáculos

Cautiva Cher a paseños en el Don Haskins

'¿Qué está haciendo tu abuelita esta noche?', es la irónica pregunta con que recibió la legendaria cantante a El Paso

Cynthia Camacho
El Diario

viernes, 06 marzo 2020 | 22:03

Fotos: Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— "¿What's your granny doing tonight?” (¿Qué está haciendo tu abuelita esta noche?) es la irónica pregunta que Cher hizo al público de El Paso esta noche.

Ícono de la cultura pop contemporánea, responsable de romper paradigmas, ganadora del Oscar, modelo y cantante legendaria, Cher trajo su gira ‘Here We Go Again 2020’ al Don Haskins de UTEP.  

La pregunta ¿Qué está haciendo tu abuelita esta noche? Es parte de un monólogo que Cher incluye en su espectáculo en respuesta a todos aquellos que se atreven a cuestionar su edad para estar en los escenarios, y para hacer lo que a ella le place.

Con este concierto en El Paso, la estrella arrancó la segunda fase de su gira correspondiente a este año por 26 ciudades de Estados Unidos, que concluirá el 6 de mayo en Sacramento, California.

El espectáculo fue un recorrido simbólico por su trayectoria musical desde sus inicios en la década de 1960, pasando por sus mayores éxitos y sin faltar las canciones de su disco más reciente ‘Dancing Queen’, un homenaje al grupo sueco ABBA. 

De entrada, el show muestra un montaje en video con momentos significativos en la carrera de la artista, seguido de un monólogo con el encendió la euforia de sus fans de todas las edades. 

El repertorio de canciones incluye ‘Woman's World’, ‘Strong Enough’, ‘All or Nothing’, ‘Little Man’,  ‘All I Ever Need is You’, ‘The Beat Goes On’,  ‘I Got You Babe’, ‘You Haven't Seen the Last of Me’, ‘Welcome to Burlesque’, ‘The Shoop Shoop Song’ (It's in His Kiss), ‘Bang Bang’, la famosa ‘If I Could Turn Back Time’ para cerrar con el éxito ‘Believe’.

close
search