PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Está embarazada! Maite Perroni espera su primer hijo

La cantante compartió un video a través de redes sociales, en el que parte una Rosca de Reyes y al abrirla sale un papelito con la frase 'ya somos tres'

Agencia Reforma

viernes, 06 enero 2023 | 19:39

Tomada de Instagram | Maite Perroni anunció que está embarazada y espera su primer bebé junto a su esposo el productor Andrés Tovar; 'ya somos tres', compartió

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Maite Perroni festejó de una manera muy especial este Día de Reyes, anunciando su embarazo junto a su esposo, el productor Andrés Tovar.

Perroni, de 39 años, compartió un video a través de redes sociales, donde se observa como parte una Rosca de Reyes y al abrirla sale un papelito con la frase "ya somos tres".

"¡¡¡¡Feliz día de reyes!!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió.

En el clip también se mostraron tres botas navideñas con los nombres Andrés, Maite y otro con un signo de interrogación, este último traía una nota que decía: "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!".

De igual forma, la pareja abrió una caja, la cual traía una prenda de bebé y una carta en la que agradecen a Dios y a la vida por permitirles formar su propia familia.

La noticia causó un impacto entre los fanáticos, familiares y amigos de la pareja, sobretodo de los integrantes de RBD, quienes los felicitaron por el nuevo integrante que viene en camino.

"Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti", comentó Anahí.

En octubre de 2022, Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias en Valle de Bravo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search