PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncia Jessie J su embarazo tras aborto espontáneo

En un video compartido en redes sociales, se observa una prueba de embarazo, un ultrasonido, así como varias imágenes de ella con su barriguita

Agencia Reforma

viernes, 06 enero 2023 | 17:40

Archivo / Agencia Reforma | La cantante Jessie J compartió en redes sociales que está esperando a su primer bebé, tras haber sufrido un aborto espontáneo el año pasado

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La cantante Jessie J anunció que espera a su primer hijo tras haber tenido un aborto espontáneo el año pasado.

A través de redes sociales, Jessie, de 34 años, compartió un video donde se observa una prueba de embarazo, un ultrasonido, así como varias imágenes de ella con su barriguita.

"Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto...Por favor, sé amable conmigo.

"Honestamente, tu chica solo quiere llorar feo en público en un traje de gato comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin hacer preguntas", escribió.

Tras dar a conocer la noticia, varios amigos y fanáticos han felicitado a la cantante británica, entre ellas Ruby Rose, Kelly Rowland y Leigh-Anne Pinnock.

"Cuando me dijiste, en mi corazón sentí la mayor gratitud... Te mereces esto más allá de lo creíble", comentó Rose.

En noviembre de 2022, Jessie J reveló que había sufrido un aborto espóntaneo, del cual se enteró cuando asistió a su tercer escaneo médico.

"A veces, el amor no será suficiente para que funcione, y está bien. No significa que hayas fallado", escribió, en ese entonces.

Actualmente se desconoce la situación sentimental de la intérprete de "Bang Bang", sin embargo, su última relación fue con el actor Channing Tatum.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search