PUBLICIDAD

Espectáculos

Encabezará Maluma el FIFA Fan Festival en Qatar

Como parte de las celebraciones del Mundial de futbol 2022

Agencia Reforma

martes, 15 noviembre 2022 | 17:18

Archivo / Agencia Reforma | Maluma estará presente en la inauguración del FIFA Fan Festival en Doha, Qatar, la fiesta musical por el futbol

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El cantante colombiano Maluma encabezará el Fan Festival en Doha, capital de Qatar, como parte de las celebraciones con motivo del Mundial de futbol 2022.

Mediante un comunicado, los organizadores del FIFA Fan Festival informaron que el intérprete de "Felices los 4" estará presentándose en el parque Al Bidda de Doha durante la víspera del partido inaugural de la Copa Mundial entre Ecuador y Qatar.

PUBLICIDAD

La ceremonia se realizará el próximo 19 de noviembre como parte del proyecto FIFA Sound, el cual reune todas las propuestas que musicalizarán el evento deportivo.

Maluma estará acompañado por la cantante libanesa Myriam Fares, con quien se apoyó al talento de Nicky Minaj para grabar el tema "Tukoh Taka", cuyo lanzamiento oficial está agendado para el 18 de noviembre.

Maluma y Myriam Fares inaugurán una serie de eventos musicales que se realizarán durante las cuatro semanas que durará el Mundial de Qatar.

Entre los artistas que estarán en el Fan Festival se encuentran Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

Los escenarios estarán abiertos y contarán con shows en un horario de las 16:00 hasta la 1:00 horas como parte de la fiesta del futbol.

Asimismo, los conciertos serán transmitidos a través de los soportes y redes sociales del FIFA Fan Festival.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search