PUBLICIDAD

Espectáculos

Confirma Netflix segunda temporada de 'The Sandman'

El recuento de episodios y los detalles de la historia aún se mantienen en secreto

Agencia Reforma

jueves, 03 noviembre 2022 | 11:40

Cortesía | Netflix anunció que ordenaron más episodios de su exitoso programa de fantasía de DC Comics de Neil Gaiman

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La historia de The Sandman está lejos de terminar pues Netflix anunció que ordenaron más episodios de su exitoso programa de fantasía de DC Comics de Neil Gaiman, así lo dio a conocer la plataforma de streaming en redes sociales.

"Hay algunas historias asombrosas esperando a Morfeo y al resto... Ahora es el momento de volver al trabajo", escribió Gaiman en Instagram.

El recuento de episodios y los detalles de la historia aún se mantienen en secreto, sólo se sabe que el mundo de The Sandman se expandirá en los estos nuevos episodios.

Gaiman había expresado previamente su inquietud respecto a la idea de una segunda temporada, pues decía que las grandes cifras de audiencia del programa podían no ser suficientes para que Netflix continuara con el proyecto.

"Nadie va a estar más feliz con esto que el elenco y el equipo de Sandman quienes son los mayores fanáticos que existen de este proyecto. Hay una comida familiar por delante. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno", expresó el autor de ficción y cómics.

The Sandman fue un éxito instantáneo cuando debutó en Netflix, se mantuvo en la lista de los 10 mejores del mundo durante siete semanas después de su estreno y destronó a Stranger Things.

En agosto lanzaron un episodio adicional sorpresa, lo que impulsó aún más la popularidad de la serie. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search