PUBLICIDAD

Espectáculos

Vibra la Plaza de la Mexicanidad con Alemán

Los asistentes al concierto no pararon de corear cada una de las rimas del cantante

Mario Fuentes
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 23:28

El Diario de Juárez | El rapero Alemán El Diario de Juárez | El rapero Alemán El Diario de Juárez | El rapero Alemán El Diario de Juárez | El rapero Alemán Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al ritmo del rap vibró esta noche la Plaza de la Mexicanidad durante la presentación de Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como “Alemán” en el cuarto día de la Feria Expo Ganadera Juárez 2022. 

La multitud comenzó a reunirse frente al escenario desde antes de las 7:00 p.m. en busca de obtener un lugar con mejor vista, algunos aprovecharon para comprar sudaderas, gorras o playeras con la imagen o el logo del cantante que estaban a la venta en el lugar. 

El rapero originario de Los Cabos, Baja California Sur, saltó al escenario alrededor de las 10:30 de la noche para dar inicio al esperado espectáculo. 

Mientras los asistentes gritaban su nombre, el artista estelar de la noche entró cantando su tema “Tocando tierra" desatando la euforia del público, que no paró de corear cada una de sus rimas. 

"Categoría 5", "Eterno" , "Gran vida" "Pues que pues" , "La Playa", "Bombas" , "Tranquilito", "Grillz" y "Como diamante" fueron parte del repertorio de canciones que animó la fiesta ganadera y puso a cantar a todo pulmón a los asistentes en la concha acústica de la “X”. 

Ya entrado en calor, el rapero brincó fuera del escenario, se trepó a una de las vallas que lo dividen del público y cantó rodeado de sus fanáticos. 

En la rueda de prensa previo a su presentación, Alemán se dijo contento de visitar Ciudad Juárez por segunda ocasión. 

"Apenas el año pasado vinimos a la Feria Juárez, si volvemos tan rápido es porque acá nos quieren un chingo", expresó el músico. 

Además afirmó sentirse contento de saber que Ciudad Juárez se identifica con su música. 

"Siempre se ha dado que las ciudades de 'tierra caliente' son donde más se escucha mi música porque la gente se identifica y Juárez se las sabe de todas, todas", indicó. 

Alemán es un músico mexicano de talla internacional, que con tan solo siete álbumes ha realizado duetos con los máximos exponentes de su género incluyendo a Snoop Dogg y Rels B quienes colaboraron en su último disco "Huracán". 

La última vez que el artista se presentó en Ciudad Juárez fue en septiembre del año pasado, durante los eventos correspondientes a la Feria Juárez 2021 en la Plaza de la Mexicanidad. 

La presentación de Alemán cierra el primer fin de semana de conciertos que se llevarán a cabo durante este mes en la Feria Expo Ganadera 2022. Las presentaciones darán continuidad el jueves 17 de noviembre con la presencia del grupo Laberinto y Raúl Hernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search