Espectáculos

Comparten el detrás de cámaras

BTS estrena video para dar a conocer cómo se grabó su éxito ‘ON’

Agencias

miércoles, 04 marzo 2020 | 14:17

Tomada de Internet

Seúl— ¡Sorprendente! La boy band BTS quiso consentir al ARMY y qué mejor manera de compartir el detrás de cámaras de su más reciente video musical ‘ON’; tema que ha logrado convertirse en uno de los favoritos de la música del K-Pop.

El pasado 2 de marzo los chicos de BTS estrenaron un nuevo video para dar a conocer cómo se grabó ‘ON’. El tema más reciente de la agrupación de K-Pop se estrenó en YouTube el 21 de febrero, y hasta el momento lleva más de 111 millones de visualizaciones.

La boy band BTS han estado muy emocionados por el éxito que han logrado con su nuevo tema, y es por ello que decidieron compartir con el ARMY cómo surgió el video, pues el detrás de cámaras que lanzaron del tema ‘ON’, ha obtenido más de un millón de visualizaciones en YouTube.

En el video musical del detrás de cámaras de ‘ON’, cada integrante de la boy band BTS explica un poco de los personajes que aparecen en el videoclip, por su parte el cantante V mencionó que la niña que aparece en el video interpretaba a su hermana, también reveló que los tatuajes que tenía en el cuello eran afiladas espinas.

Mientras que Jungkook de BTS mencionó en el video de YouTube que su personaje tenía un poder especial pero era malo, aunque el comentario de Jimin dejó sorprendidos al ARMY han mencionar que no tenía idea de lo que estaba grabando.

El tema se ha convertido en uno de los videos musicales más visto tras su lanzamiento en YouTube, de igual forma su nuevo álbum ‘Map Of The Soul: 7’ también enloqueció al ARMY, pues se ha convertido en el disco con más ventas que ha tenido la boy band BTS. 

¡El ARMY festeja!

BTS es la mejor band boy del momento, por eso se las arreglaron para conseguir el puesto número cuatro en el Billboard Hot 100 sin apenas reproducir radio, lo que demuestra el tipo de poder que tiene la banda de chicos con el apoyo de su destacado ARMY.

Hay que recordar que  sus últimas canciones han salido durante un minuto caluroso y no se han reproducido con frecuencia en la radio de E.U., Como pueden haber sido otros lanzamientos, que sin duda  es algo que ARMY ha estado buscando apasionadamente para cambiar.

‘ON’, aterrizó justo fuera de los tres primeros, pero solo podemos imaginar que pasarán dos segundos hasta que llegue al primer lugar, pero aun así, es la clasificación más alta del grupo en la lista y la más alta para un grupo coreano.

close
search