Espectáculos

Dan luz verde a secuela de ‘Puñales por la espalda’

Daniel Craig será el protagonista

Agencias

miércoles, 19 febrero 2020 | 16:57

Archivo / El Diario de Juárez | La película estuvo nominada al Oscar al Mejor Guion Original

Los Angeles— Tras casi 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, en el estudio Lionsgate han decidido dar la luz verde a la secuela de Puñales por la espalda con Daniel Craig como protagonista.

Detrás de las cámaras, la segunda entrega de la película volverá a contar con Rian Johnson, famoso por dirigir Star Wars: Los últimos Jedi. El cineasta estuvo nominado al Oscar al Mejor Guion Original por Puñales por la espalda.

La película es un thriller de misterio en el que el patriarca de una familia pudiente muere en misteriosas circunstancias. Un detective llamado Benoit Blanc lanza una investigación en la que todos los miembros de la familia son sospechosos.

“No puedo decir que está acordado y en marcha, pero me encantaría hacer otra película de misterio. Sería con un elenco nuevo de personajes”, confesó Johnson hace unos días en una entrevista con The Hollywood Reporter. Jon Feltheimer, consejero delegado de Lionsgate, confirmó en una llamada con inversores este jueves que la producción de la secuela se pondrá en marcha cuanto antes. Johnson ya había comentado en al menos una ocasión previa que quería rodar la segunda parte cuanto antes.

close
search