PUBLICIDAD

Espectáculos

Blake Lively y Ryan Reynolds usan cubrebocas decorados por sus hijos

Blake lució un cubrebocas lleno de estrellas amarillas y Ryan optó por el que tenía barquitos en la parte inferior

El Diario

lunes, 17 agosto 2020 | 12:33

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Durante la pandemia por la cepa de coronavirus hemos tomado conciencia sobre la importancia del uso del cubrebocas como una herramienta para evitar contagios de SARS-CoV-2 , y aunque en algunos lugares del mundo el aislamiento social se va relajando poco a poco, el uso de mascarillas sigue siendo necesario para salir de casa, publicó El Universal. 

Los cubrebocas se han convertido en parte esencial de nuestra rutina y los hemos visto en todas las presentaciones: de colores, transparentes, de denim, con mascadas y podemos estar seguras que seguiremos viendo más maneras de llevar este artículo de primera necesidad en este 2020. 

Blake Lively y Ryan Reynolds han añadido una opción mucho más tierna de seguir cuidando nuestra salud y no perder el estilo, pues ellos tienen los cubrebocas más cute que hemos visto en esta pandemia. 

En sus Stories de Instagram, la chica que diera vida a la icónica Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, publicó una foto donde sale muy bien acompañada de su esposo Ryan Reynolds usando mascarillas customizadas por las manos de sus tres hijos: Inez de tres años, James de cinco años y la más pequeña: Betty. 

Blake lució un cubrebocas lleno de estrellas amarillas y Ryan optó por el que tenía barquitos en la parte inferior, ambos diseños hechos por los hijos de la pareja. 

En su segunda publicación, Blake reveló que estos cubrebocas los consiguió a través de “The Craft Studio”, organización  que se dedica a velar por el cuidado de los niños y que mandó los cubrebocas blancos que sirvieron de lienzo para que los hijos de la pareja pudieran sacar su creatividad y plasmar un diseño muy original. 

¿Acaso hay un modo más tierno de usar cubrebocas? Lo dudamos, por eso puedes inspirarte en esta familia de famosos y decorar con los pequeños de tu hogar sus propias mascarillas, actividad que servirá para tener un rato ameno con los que más amas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search