PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Por qué Freddie Mercury dejó a Mary? Todo en sus propias palabras

Ella era la única persona en su vida que estuvo allí desde el principio hasta el final

El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 11:50

PUBLICIDAD

Mary estuvo allí antes de que Queen tuviera su primer éxito. Aparte de sus compañeros de banda, ella era la única persona en su vida que estuvo allí desde el principio hasta el final. Aunque Freddie finalmente le confesó que era gay y encontró el amor con Jim Hutton, Mary siempre estuvo a su lado y en su corazón. Después de su muerte, los fanáticos y muchos de los amigos de Freddie se sorprendieron al descubrir que le había dejado su Garden Lodge, su casa en Kensington, así como su fortuna personal y una ganancia inesperada más en el futuro. A Freddie le encantaba ser frívolo e indignante en las entrevistas, pero a veces hablaba directamente desde el corazón cuando explicaba su vínculo extraordinario, publicó Express.

Freddie era un showman que buscaba el centro de atención y exigía el centro de atención. También se sentía extremadamente solo, dejando entrar a muy pocas personas.

Una vez dijo: "Puedes ser amado por tantos miles de personas, pero sigues siendo la persona más solitaria. Y la frustración de eso lo empeora porque es difícil para la gente entender que puedas estar solo.

"¿Te imaginas lo terrible que es cuando tienes todo, pero todavía estás desesperadamente solo? Eso es terrible más allá de las palabras".

"Sólo puedo nombrar a una persona realmente querida con la que puedo abrirme y sentirme realmente feliz".

Freddie dijo: "Puede que tenga todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary y eso me ayuda".

Y ese amor y vínculo entre ellos nunca vaciló, desde los primeros días en su pequeño apartamento de Shepherds Bush hasta su opulenta mansión en West Kensingtom.

Una vez dijo: "Sólo ha habido dos personas que me han devuelto tanto amor como yo les di a ellos: Mary, con quien tuve un largo romance, y nuestro gato, Jerry. Mi vínculo con Mary parece crecer y crecer ".

Y luego reveló sus planes para el futuro, sin saber que llegaría mucho antes de lo que esperaba.

Freddie dijo: "Si me voy primero, le dejaré todo a ella. Nadie más recibe un centavo, excepto mis gatos".

Cuando Freddie se dio cuenta de que estaba muy enfermo y que su VIH estaba progresando hasta convertirse en SIDA, se sentó frente a Mary para explicarle sus intenciones.

Mary trató de persuadir a Freddie para que no le dejara todo, pidiéndole que la casa se convirtiera en un monumento a su vida y trabajo para que los fans la visitaran. Demostró lo bien que conocía a sus fans y al propio hombre, ya que los fans siguen peregrinando hasta esa casa.

Freddie no cedió y Mary reveló que le dijo: "Si las cosas hubieran sido diferentes, habrías sido mi esposa y esta casa habría sido tuya de todos modos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search