PUBLICIDAD

Espectáculos

Reynolds pide parar fiestas por pandemia

El actor confesó que también es amante de las fiestas, pero que en estos momentos prefiere estar frente a un televisor

Reforma

sábado, 15 agosto 2020 | 16:28

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Ryan Reynolds le pidió de favor a la gente de su provincia natal, en Columbia Británica, Canadá, a que permanezca en casa y no deje de tomar precauciones ante rebrotes de coronavirus, reportó People.

Luego de que el Primer Ministro de la localidad, John Horgan, le pidiera apoyo a la celebridad para llegar a los jóvenes de la comunidad e indicarles que no sigan haciendo fiestas y descuiden su salud por la pandemia, el famoso decidió responder al llamado al grabar un mensaje de voz.

"Este es un llamado a Deadpool en este momento", indicó Horgan en la conferencia, "Ryan, necesitamos tu ayuda aquí. Ponte en contacto con nosotros".

La estrella publicó su grabación en una publicación en el Twitter del mandatario, en la que, haciendo alarde de su característico humor, dijo que no creía conveniente pedirle ayuda en cualquier situación que no tuviera que ver con cirugía plástica, para la cual afirmó tener experiencia porque antes solía ser el actor Hugh Jackman.

"Los jóvenes de Columbia Británica están de fiesta, lo que por supuesto es peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no sólo se enfrentan al coronavirus, sino que también han muerto de eso", señaló Reynolds.

"Es terrible que afecte a nuestra gente más vulnerable. Columbia Británica, que es el hogar de las personas más geniales de la Tierra".

El protagonista de Deadpool enumeró a varios residentes en la localidad, incluidos su madre y el activista ambiental David Suzuki, los cuales podrían verse afectados por el virus.

"Mi mamá no quiere estar encerrada en su apartamento todo el día. Quiere estar paseando por la playa de Kitsilano en busca de un joven de 30 y tanto años de Abercrombie fogoso que vaya de lleno con la señora Robinson. Es insaciable", bromeó el artista.

"Espero que los jóvenes de British Columbia no maten a mi madre, francamente. Ni a David Suzuki. No matemos a nadie. Creo que es razonable".

El esposo de la actriz Blake Lively confesó que también es amante de las fiestas, pero que en estos momentos prefiere celebrar otro tipo de reuniones que se hacen en casa, a salvo, frente a un televisor.

"Me encantan las fiestas. Lo que más me gusta es sentarme solo en mi habitación con un vaso de ginebra y (ver) las primeras 32 temporadas de Gossip Girl. Eso es una fiesta", finalizó.

De hecho, Reynolds no fue el único al que Horgan acudió para pedir ayuda para dar un mensaje que concientice a la juventud de la provincia, ya que también hizo un llamado al comediante Seth Rogen para los mismos fines.

"¡Sólo checa tus mensajes privados!", le respondió Rogen en Twitter.

Columbia Británica experimentó la semana pasada un aumento del 36 por ciento en sus casos de Covid-19, especialmente entre la población de entre 20 y 39 años, de acuerdo con un informe del Centro para el Control de Enfermedades de la Ciudad.

Hasta este viernes se confirmaron 123 mil 521 casos de coronavirus en Canadá, con al menos 9 mil 68 muertes por enfermedades relacionadas con el virus, según datos de la Universidad John Hopkins.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search