PUBLICIDAD

Espectáculos

Espera Lea Michele a su segundo hijo

La llegada de un nuevo bebé causó furor en redes sociales, pues estrellas como Ashley Tisdale, Zooey Deschanel, Gwyneth Paltrow y Nikki Reed le mandaron sus buenos deseos

Agencia Reforma

miércoles, 27 marzo 2024 | 19:27

Archivo / Agencia Reforma | Lea Michele y su esposo, Zandy Reich

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La estrella de Glee, Lea Michele, compartió en su cuenta de Instagram que está esperando a su segundo hijo con el empresario Zandy Reich.

"Mami, papá y Ever están encantados", escribió la actriz acompañado de una serie de fotos donde muestra su vientre abultado.

Michele actualmente tiene a Ever, un niño de 4 años que nació en la pandemia y en los últimos meses la actriz ha compartido detalles de cómo es trabajar y ser madre al mismo tiempo.

"Mi hijo estuvo sentado durante todo el espectáculo y fue muy especial para mí tenerlo ahí y que pudiera ver a su mamá trabajando", relató.

La llegada de un nuevo bebé causó furor en redes sociales, pues estrellas como Ashley Tisdale, Zooey Deschanel, Gwyneth Paltrow y Nikki Reed le mandaron sus buenos deseos.

"Felicidades preciosa", escribió Gwyneth Paltrow en Instagram.

Lea Michele y Zandy Reich se casaron en el 2019 en una ceremonia íntima en California, duraron dos años de novios y antes ya eran mejores amigos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search