PUBLICIDAD

Espectáculos

Acuerda Marilyn Manson entregarse tras orden de arresto por supuesto ataque

El cantante es acusado de dos cargos leves de ataque simple relacionados con incidente ocurrido el 18 de agosto del 2019

Agencias

viernes, 25 junio 2021 | 23:41

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Marilyn Manson acordó entregarse a la policía de Los Ángeles debido a una orden de arresto por supuestamente atacar a una video-camarógrafa en un concierto realizado en el 2019 en New Hampshire, publicó KTLA.

En un comunicado de este viernes, el jefe de la policía de Gilford, Anthony Bean Burpee, comentó que Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, se entregará voluntariamente al Departamento de Policía de Los Ángeles. La orden de arresto fue emitida el 8 de octubre del 2019.

La orden de arresto, que el Departamento hizo pública el 25 de mayo, acusa a Manson de dos cargos leves de ataque simple relacionados con incidente ocurrido el 18 de agosto del 2019 en e Pabellón dell Banco de New Hampshire, un anfiteatro situado en Gilford en donde Manson se presentó.

La policía dijo que una video-camarógrafa que fue contratada para filmar el concierto estaba en el foso del escenario cuando supuestamente fue atacada, especificando que el incidente no fue de naturaleza sexual.

Burpee dijo que la video-camarógrafa reportó el supuesto delito un día después del concierto pero tomó varios meses concluir la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search