PUBLICIDAD

Espectáculos

Chayanne, Ha*Ash y Vadhir Derbez se unen a 'Sing 2'

El esperado filme de animación musical llegará a los cines el próximo diciembre

Agencia Reforma

viernes, 25 junio 2021 | 12:37

Archivo / Agencia Reforma | Escena de la película

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El próximo 23 de diciembre llegará a los cines Sing 2, la esperada secuela del filme de animación musical que vuelve a estar dirigida por Garth Jennings y que presenta su primer tráiler.

La historia contará con nuevos personajes en el doblaje latino que tendrá artistas como Chayanne, las hermanas Ha*Ash, Vadhir Derbez, Greeicy, Sebastián Martínez que se unen a Benny Ibarra, Roger González y María Eugenia Suárez, quienes continuarán con la historia.

Un jugoso adelanto de más de tres minutos de duración cargado de temazos y de energía positiva que presenta las líneas maestras de esta nueva aventura en la que Buster Moon y su pandilla deben unir sus fuerzas para crear su gran espectáculo en un tiempo récord.

Y la clave para que el show en el que han apostado todo se haga realidad está en una vieja estrella retirada de la música desde hace años: el león rockero Clay Calloway (Chayanne).

En la nueva entrega de la exitosa franquicia de animación de Illumination el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha.

En el clip se puede escuchar que los personajes interpretan canciones de artistas como Drake, Billie Eilish, Eminem, Shawn Mendes y del grupo System of a Down.

Famosos como Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Tori Kelly prestaron su voz en la cinta original de la película y en esta segunda parte se unen Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, así como el vocalista y líder de U2, Bono.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search