Espectáculos

Vin Diesel revela por qué se peleó con Dwayne Johnson en Fast & Furious

The Rock terminó abandonando la saga para centrarse en el spin-off

Agencias

jueves, 24 junio 2021 | 11:09

Tomada de internet

El enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se remonta a Fast & Furious 8, cuando ambos actores tuvieron serios desencuentros y The Rock terminó abandonando la saga para centrarse en el spin-off Hobbs & Shaw, publicó Excélsior.

"Gallina" o "cobarde" son algunos de los insultos que Johnson dedicó a Diesel en 2016 y, cinco años después de aquel desencuentro durante el rodaje, Diesel ha explicado los motivos del enfrentamiento.

En este sentido, el intérprete que asegura que esas disputas vinieron originadas por la enorme presión que, como productor de la saga, ejerció sobre Johnson para que mejorara su actuación.

“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento es que le exigí mucho para ayudar a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar", explicó el actor a Men's Health. "Como productor dije: 'Está bien, vamos a fichar a Dwayne Johnson, que viene de la lucha libre, y vamos a llevarlo a este mundo cinematográfico, vamos a darle al público un nuevo personaje que no conocen'", esgrimió.

“Hobbs golpea fuerte, como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, podía tener mucha mano dura. No tanto como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir las actuaciones que quiero en cualquier película que esté produciendo", afirmó.

Sus problemas quedaron atrás hace mucho tiempo, ya que durante la promoción de Fast & Furious 8, que se estrenó en 2017, se reconciliaron públicamente.

Además, el director Justin Lin recientemente dejó caer que The Rock, que protagoniza el spin-off Hobbs and Shaw junto a Jason Statham, podría volver a la saga principal en sus dos últimas entregas.

Dirigida por Justin Lin y con un reparto formado por Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Tej), Jordana Brewster (Mia), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang (Han) y John Cena (Jakob), Fast & Furious 9 llega a los cines el 2 de julio.

close
search