Espectáculos

Paola Rojas da positivo a Covid-19

Aunque la vacunación en México sigue avanzando, la pandemia sigue presente en el día a día

Agencias

jueves, 24 junio 2021 | 08:52

Tomada de internet

Aunque la vacunación en México sigue avanzando, la pandemia sigue presente en el día a día, prueba de ello es que este jueves la periodista Paola Rojas informó a través de su Instagram que se contagió de Covid-19.

Fue a través de una storie en donde la presentadora de ‘ Al aire’ informó que no podría presentarse esta mañana en el espacio matutino de noticias que conduce en Las estrellas, informó el portal msn.

“No podré acompañarlos algunos días ‘ Al aire con Paola’ . Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte.”, escribió Rojas.

Sus compañeras, la también conductoras Danielle Dithurbide y Azucena Uresti le desearon pronta recuperación. Paola presentó algunas capsulas del programa informativo vía zoom.

El presentador Carlos Hurtado dirigió la emisión de esta mañana del informativo.

La noticia sobre el contagio de la periodista había sido adelantada por el columnista Alex Kaffie a través de Twitter, pues aseguró que las grabaciones del programa Netas divinas (programa en el que también aparece Paola Rojas ) , habían sido suspendidas por una infección de Covid-19 entre las panelistas.

“Las grabaciones de ‘Netas Divinas’ han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de COVID-19 ″, escribió recientemente.

close
search