PUBLICIDAD

Espectáculos

Revela integrante de Blink-182 que tiene cáncer

Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, dijo el cantante

Agencia Reforma

miércoles, 23 junio 2021 | 20:10

Archivo / El Diario de Chihuahua | Mark Hoppus

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mark Hoppus, líder del grupo Blink-182, fue diagnosticado con cáncer, reveló a través de sus redes sociales.

"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto", escribió.

"Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y optimista. No puedo esperar a estar libre del cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos".

La publicación del bajista y vocalista, de 49 años, llegó horas después de que haber publicado y borrado una foto de sí mismo sentado, con una aguja intravenosa, aparentemente en un consultorio médico.

"Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor", había escrito junto a la imagen, que se difundió en redes sociales por capturas de sus fanáticos.

Desde que compartió su declaración, varios de sus seguidores así como otras estrellas le han deseado al intérprete una pronta recuperación.

"Estás en nuestras mentes, Mark. Tu actitud será magnificada por tanta gente", expresó BJ Novak en Twitter.

"Les mando amor y aliento", dijo Aaron Pauley, de Of Mice & Men.

Travis Barker, compañero de banda de Hoppus en Blink-182, también compartió una foto de los dos a través de una historia de Instagram, en la que escribió: "Te amo, @markhoppus", y agregó un emoji de corazón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search