Escaparate

¡El Mega Millions llega a México con una bolsa de 157 millones de dólares!

Compra hoy tus boletos oficiales sin moverte de tu casa.

El diario

miércoles, 25 mayo 2022 | 10:25

¿Quién dijo que es necesario viajar a Estados Unidos para jugar a las mayores loterías del mundo? El Mega Millions llega a México y ya no hace falta vivir en Norteamérica para ganar impresionantes bolsas, como los 157 millones de dólares, más de 3 mil millones de pesos, que se sortean esta semana.

El próximo sorteo se llevará a cabo el viernes 27 de mayo, y son miles los mexicanos que ya han participado a través de TheLotter, el servicio de lotería en línea líder en el mundo, buscando la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre. 

¿Quieres formar parte de la selecta lista de grandes ganadores de TheLotter? No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras!

Así es como puedes ganar millones en tres pasos

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea:

  1. Abre una cuenta GRATIS en TheLotter
  2. Ingresa a la página del Mega Millions de Estados Unidos y elige tus números de la suerte. 
  3. ¡Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación!

¿Cómo sabes si has ganado premios y cómo cobrar tus premios?

Todos los jugadores que ganen premios de lotería serán notificados por correo electrónico o SMS y no tendrán que preocuparse por revisar los resultados. Es importante saber que no importa cuánto ganen, los premios son siempre 100% del cliente. TheLotter nunca cobrará ninguna comisión sobre los premios.

En caso de que el usuario gane premios menores a 200.000 dólares, todo el dinero se depositará directamente en su cuenta bancaria. Si gana un gran premio de lotería, como el premio mayor, el ganador deberá viajar personalmente a retirar su premio y TheLotter correrá con todos los gastos.

¿Cómo puedo estar seguro de que los premios llegarán efectivamente a manos de los ganadores?

Al ser una empresa regulada en la Unión Europea, TheLotter es sinónimo de seguridad. El cobro de todos los premios está siempre garantizado. Ponemos a disposición del cliente diversas pruebas que establecen su derecho legal a ser el titular del boleto y del premio en caso de ganar, como la copia escaneada del boleto, el email de confirmación de la compra o el historial de boletos adquiridos que se guarda de forma permanente en su cuenta. 

Además, en caso de que el cliente no esté satisfecho con el servicio, disponemos de una garantía de devolución del dinero en la primera compra

¿Quién es TheLotter y por qué es más conveniente que otros sitios de lotería online?

TheLotter es un servicio de mensajería de lotería online que, gracias a una plataforma de juego novedosa y fácil de usar, permite a sus usuarios participar de las loterías de todo el mundo dónde y cuándo lo deseen.

La principal ventaja es que, a diferencia de los sitios de apuestas de la competencia que se basan en un sistema de pólizas de seguro para pagar a sus clientes en caso de acierto, TheLotter compra boletos de lotería oficiales reales en nombre de sus jugadores a través de representantes locales. Eso hace que nuestro modelo de negocio sea mucho más seguro para el cliente.

Con una fabulosa bolsa de 157 millones de dólares, el Mega Millions es uno de los grandes favoritos de los mexicanos. ¡Compra hoy tus boletos oficiales como si estuvieras en Estados Unidos, pero sin moverte de tu casa!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

close
search