Escaparate

Gasolinera GAZPRO te lleva GRATIS a Puerto Vallarta

¿Te hacen falta unas vacaciones?

El diario

lunes, 25 abril 2022 | 12:44

¿Te hacen falta unas vacaciones?, la Abejita de gasolineras GAZPRO te lleva gratis a la playa de Puerto Vallarta junto a tres acompañantes. En su campaña, la gasolinera festeja con sus clientes su 45 aniversario con una gran promoción para recompensar la confianza y fidelidad de los consumidores.

La promoción inició el pasado 1 de abril y concluirá este próximo 30 de abril, con esta gran promoción para que uno de sus clientes sea el afortunado ganador de ganarse un viaje todo pagado a la playa.

El paquete para el ganador con un costo mayor de 69 mil pesos, incluye los boletos de avión para él o ella y 3 acompañantes, hospedaje en el Hotel Hilton 4 días y 3 noches, traslados de aeropuerto y hotel, así como una lujosa cena a la orilla de la playa.

La dinámica es muy sencilla, cargas 100 pesos o más de gasolina, en tu ticket de compras escribes tus datos al reverso y el próximo 4 de mayo será el gran sorteo donde se dará a conocer al ganador de este viaje todo pagado a la playa.

Gasolinera GAZPRO tiene 26 sucursales en la ciudad, donde puedes cargar gasolina magna o premium.

Como parte de su celebración del 45 aniversario, GAZPRO ha entregado motocicletas nuevas y gasolina gratis para sus clientes. Más información consulta sus redes sociales en GAZPRO

close
search