PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre golpea a adulta mayor para robar su auto; muere en accidente de tráfico

El asaltante fue hallado no mucho tiempo después dentro del vehículo completamente destruido

Agencias

martes, 19 abril 2022 | 13:19

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En San Antonio, Texas, un hombre falleció en un accidente automovilístico luego de asaltar violentamente a una mujer de 72 años y robar su vehículo para posteriormente darse a la fuga en el mismo, únicamente para sufrir un accidente de tráfico mortal no mucho tiempo después.

Según dieron a conocer medios locales, el hombre atacó a Shirlene Hernandez, de 72 años, mientras ella se dirigía a una tienda de conveniencia para comprar una bebida de dieta, ella afirmó un hombre la agarró y la golpeó varias veces en la cara en una pelea por quitarle las llaves.

Aparentemente tres hombres intentaron detenerlo pero logró darse a la fuga, posteriormente la Policía encontró el auto completamente destruido sobre la autopista interestatal y con el hombre, ahora fallecido, en su interior.

La mujer declaró a WCAX 3, “Hay mucha gente que diría que lo que va, vuelve, karma. Yo no pensé eso; lo único que me dio (fue) realmente tristeza porque había muerto”, dijo Hernández. “Me había lastimado, pero el Señor consideró adecuado sacarlo de su miseria”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search