PUBLICIDAD

Entretenimiento

Profesor afirma que preferiría ser desplegado en Irak que volver a dar clases

El hombre confesó que está aterrorizado de volver a pisar un aula luego de sufrir a causa de los alumnos

Agencias

viernes, 15 abril 2022 | 12:09

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En Charleston, Carolina del Sur, un profesor y sargento militar identificado como Justin Bullock, que en 2009 fue enviado a Irak, pero ahora como profesor de jóvenes con problemas de conducta teme por su vida y espera no tener que pisar las aulas.

Bullock se estaba preparando para convertirse en sargento de instrucción en el ejército, pero eso se puede ver truncado luego de ser acosado sexualmente y agredido en la academi Liberty Hill, lugar en el cual trabajaba como profesor.

Según declaró al medio WCSC, el mes pasado intentó detener una pelea entre dos estudiantes y recibió múltiples puñetazos en la cabeza, golpes que le causaron un tirón en el cuello y una conmoción cerebral.

Pero no es el único problema que ha tenido con los estudiantes, sino que antes de este incidente el hombre afirmó ser acosado sexualmente por un estudiante por más de dos meses antes de que la escuela tomara cartas en el asunto.

Cuando un reportero le cuestionó si prefería continuar dando clases o volver a ser desplegado en Irak, Bullock afirmóm, “Irak un millón de veces, porque al menos sé que mi cadena de mando me cubre las espaldas”.

La próxima semana, Bullock se reunirá con su oficial al mando para ver si todavía está mentalmente apto para el servicio militar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search