PUBLICIDAD

Entretenimiento

Delfín ataca a su entrenadora durante espectáculo en vivo

En el video se puede notar como la mujer huye desesperadamente del animal

Agencias

miércoles, 13 abril 2022 | 17:57

TikTok

PUBLICIDAD

En Miami, Florida, los espectadores de un show con un delfín, presenciaron de manera inconsciente un incidente que pudo resultar en tragedia, esto luego de que el animal atacara a su entrenadora durante el espectáculo.

La grabación muestra como dos mujeres que se encontraban en la piscina con el animal nadan hacia fuera de la misma, pero una de ellas es sacudida, así como también levantada y sumergida, acción que algunos espectadores –sobre todo niños- pensaron que era parte del espectáculo, pero cuando la entrenadora puede volver a nadar, huye desesperadamente del animal, para posteriormente apoyarse en el piso visiblemente afectada por lo sucedido.

  

  

  

El Miami Seaquarium, explicó a medios de la región, “Mientras el delfín Sundance demostraba un comportamiento ensayado como parte del espectáculo Flipper, el 9 de abril, una entrenadora arañó accidentalmente al delfín con su mano”, y añadieron, “Esto fue sin duda doloroso para Sundance, que reaccionó rompiendo la rutina y nadando hacia la entrenadora y golpeándola. Tanto Sundance como la entrenadora se están recuperando bien”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search