PUBLICIDAD

Entretenimiento

Critican a Maluma por golpear a fan

El cantante paseaba por NY cuando tuvo un inconveniente con un seguidor

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 14:19

Internet

PUBLICIDAD

Un video en TikTok levantó una discusión sobre el cantante Maluma, luego de que este golpeara a un seguidor que invadía su espacio personal mientras se dirigía a su vehículo en la ciudad de Nueva York, algunas personas clasificaron como correcta su acción y muchos otros lo criticaron.

 

 

 

En la grabación se puede ver como el cantante Maluma caminaba por un área concurrida de Nueva York, rodeado de fans los cuales intentaban interactuar con él, pero uno lo intentó más que otros, un seguidor de playera blanca sujeta fuertemente al cantante de la muñeca para llamar su atención y tomarse una foto, por lo que Maluma reacciona molesto y golpea fuertemente su antebrazo.

A pesar de que el fan se disculpa en repetidas ocasiones el cantante se puede ver molesto, e incluso indignado de que le tomara con tanta fuerza el brazo.

Los comentarios del video critican la actitud del cantante, “el público los sube y ellos así devuelven”, escribió un usuario de TikTok, e incluso afirmaban que no era necesario golpearlo, sino simplemente pedirle que lo soltara y lo tachan de violento por no saber reaccionar.

De igual manera muchos otros se pusieron del lado del artista y argumentaron que si alguien les tomara la muñeca de esa manera ellos reaccionarán de la misma forma que el cantante o incluso con más molestia, también justificaron que nadie tiene que aguantar que invadan su espacio por un capricho. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search