PUBLICIDAD

Entretenimiento

Interpol emite ficha roja por Laura Bozzo, es buscada en 194 países

El pasado 17 de agosto la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la emisión

Jaime Felix / El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 16:57

Internet

PUBLICIDAD

Diversos medios confirman que la ficha roja para Laura Bozzo que había pedido la Fiscalía General de la Republica (FGR) a la Interpol ha sido emitida para que la peruana sea buscada en los 194 países que componen el organismo internacional.

El pasado 17 de agosto la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la emisión de una ficha roja con la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) para capturar a la peruana Laura Bozzo por su presunta participación en el crimen de evasión fiscal.

Anteriormente hizo su primera aparición luego de semanas sin tener respuesta por parte de la peruana Laura Bozzo en su caso legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la ex presentadora de televisión apareció en Twitter con palabras para esclarecer la situación.

Su primera aparición fue durante el día de ayer, con un tuit en el cual hablaba sobre la razón de su desaparición y en la cual aseguraba que pasar tiempo en la cárcel era una sentencia de muerte por parte del SAT debido a su enfermedad, este tuit fue eliminado pero diferentes usuarios fueron capaces de compartirlo antes de que desapareciera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search