PUBLICIDAD

Entretenimiento

Ponen a la venta casa que inspiró a “El Conjuro”

La residencia vuelve al mercado luego de dos años y ahora el precio se ha triplicado

Jaime Felix / El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 16:00

Dramatización de la casa / Internet

PUBLICIDAD

En Rhode Island, la casa construida en 1736, que inspiró la historia del éxito taquillero de terror “El Conjuro” ha vuelto al mercado tan sólo dos años después de su compra por Cory Heinzen, un amante de lo paranormal que en 2019 pagó 440 mil dólares por la propiedad, ahora la misma triplicó su precio y se encuentra en el mercado por 1.2 millones de dólares.

  

Imagen real de la casa / Internet

 

 

Heinzen había comentado el año pasado a medios de la región que había estado muy ocupado y que había experimentado con puertas abriéndose y cerrando solas, pasos, golpes a las puertas y voces que provenían de la nada.

En 1971 Roger y Carolyn Perron se mudaron a una granja colonial en Harrisville, Rhode Island, con sus cinco hijas, e inmediatamente empezaron a experimentar diversas experiencias sobrenaturales. Según la familia, el primer fenómeno que ocurrió fue la escalofriante presencia de un espíritu que tenía la costumbre de tocar a la puerta de la casa por la noche, despertando a toda la familia y después de eso todo es historia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search