El Paso

Vandalizan hermanos secundaría en Las Cruces

Los investigadores encontraron que los jóvenes rompieron una ventana y entraron a Lynn Middle School el domingo

Paulina Astrid Spencer / El Diario de El Paso

miércoles, 11 diciembre 2019 | 06:00

Dos hermanos de 13 y 17 años fueron detenidos bajo el sospecho de haber entrado a la escuela Lynn Middle School en Las Cruces, Nuevo México, donde robaron y vandalizaron la propiedad.

El Departamento De Policía de Las Cruces (LCPD) respondió a una llamada a Lynn Middle School después de que un custodio de la escuela reporto haber visto a dos jóvenes dentro de la propiedad. Tras la llegada de LCPD a la escuela, los jóvenes intentaron huir, pero fueron localizados y detenidos bajo custodia por la policía.

Los investigadores encontraron que los jóvenes rompieron una ventana y entraron a Lynn Middle School el domingo, 8 de diciembre, aproximadamente a las 5 a.m. Los jóvenes entraron y salieron de la propiedad varias veces durante el día. Son sospechosos de haber robado comida, dañado una máquina expendedora, ropa y al menos una computadora en un salón de clases. Los investigadores también descubrieron daños a otras partes de la escuela.

Según LCPD, los daños a la propiedad son calculados a más de mil dólares. Ambos jóvenes se les impusieron cargos con una mención juvenil de clase III por robo no residencial, hurto y daños criminales a la propiedad. Ambos fueron referidos a la oficina de libertad condicional juvenil y ahora se encuentran bajo la custodia de uno de sus padres.

close
search