El Paso

Detienen a dos por robo a local de comida rápida

Los acusados fueron identificados como Lorena Ariana Marín, de 22 años de edad, y Ángelo Rey Espinosa, de 19 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 10 diciembre 2019 | 12:31

Cortesía

Las Cruces, NM— Dos personas identificadas como Lorena Ariana Marín, de 22 años de edad, y Ángelo Rey Espinosa, de 19 años, están acusados de un cargo grave por robo a una tienda de sándwiches de Las Cruces.

Los hechos sucedieron poco después de las 7 de la tarde del lunes, cuando la Policía de Las Cruces (LCPD) fue informada de un robo en un restaurante Subway, ubicado en la cuadra 2780 W de la calle Picacho Ave.

Los oficiales llegaron al restaurante para detener a dos personas enmascaradas, una mujer y un hombre que entraron al lugar y cometieron el robo. Ambos sospechosos huyeron antes de que los oficiales llegaran a la escena, según autoridades de la ciudad de Las Cruces

De acuerdo con los investigadores, dos empleados estaban dentro de la tienda y un cliente estaba en la ventanilla del automóvil cuando se cortó el suministro eléctrico.

Fue entonces cuando una mujer enmascarada entró al restaurante, saltó al mostrador y amenazó verbal y físicamente a los dos empleados. La mujer también ordenó a uno de los empleados que se deshiciera del cliente que estaba en la ventanilla del automóvil.

Danny Trujillo, vocero de LCPD dijo que los sospechosos llevaron a ambos empleados a la parte trasera del restaurante, pero una de las víctimas logro huir a su vehículo.  

Ambos sospechosos huyeron de la tienda a pie. 

De acuerdo con LCPD, uno de los empleados le dijo a la policía que reconoció la voz de la mujer como una empleada de la tienda, identificada como Lorena Marín. 

Mientras se investigaba el robo, un oficial fue informado por sobre un vehículo sospechoso, un Kia blanco Optima, estacionado en el área. 

Los oficiales localizaron y detuvieron al Kia Optima blanco cerca de Maese Lane, al oeste de Picacho Avenue; en el vehículo se encontraban Marín y Espinosa.

Marín reconoció su participación en el robo e indicó que quería enseñar a uno de los empleados ‘una lección’ sobre lo que podría suceder a altas horas de la noche en esa parte de la ciudad.

Marín y Espinosa fueron ingresados en el Centro de Detención del condado de Doña Ana, donde se encuentran detenidos sin fianza.

close
search