El Paso

Investigan accidente vial donde policía de Las Cruces está involucrado

Christopher Patton estaba respondiendo a una llamada de asistencia cuando su unidad salió de la carretera

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 02 diciembre 2019 | 12:22

Tomada de Internet

Las Cruces, NM— La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) en Nuevo México sigue realizando investigaciones después de que uno de sus oficiales se viera involucrado en un accidente automovilístico el pasado sábado. 

Christopher Patton, de 31 años, se encontraba en su turno y estaba respondiendo a una llamada de asistencia cuando su unidad salió de la carretera y rodó cerca de la intersección de El Camino Real Road y Doña Ana School Road, en Doña Ana, al norte de Las Cruces.

Su unidad fue reportada minutos después del accidente, más detalles de las posibles causas, aún están bajo investigación, declaró DACSO.

Patton, quien es un veterano de dos años en el cuerpo de DACSO, fue transportado primero al área de Las Cruces para después ser trasladado al Centro Médico Universitaron (UMC) en El Paso debido a que presentó serias lesiones en la cabeza. 

Kim Stewart, sheriff del Condado de Doña Ana, dijo que el oficial continua recuperándose de la volcadura y se reportó como “notablemente bien”.

Patton fue reportado el domingo 1 de diciembre en condición grave, pero estable. 

close
search