PUBLICIDAD

El Paso

UMC abrirá el registro en línea para maestros y cuidadores infantiles a las 6 p.m.

Son cinco mil citas disponibles

Staff
El Diario de El Paso

martes, 09 marzo 2021 | 14:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Mientras el Centro Médico Universitario de El Paso (UMC) y la Ciudad de El Paso continúan preparando su proceso de registro consolidado para comenzar en las próximas semanas, el hospital  abrirá otro de sus eventos de registro en línea con cinco mil citas disponibles, se informó.

Las personas calificadas para la vacunación actual bajo los grupos de vacunación 1A y 1B del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, personal escolar y de cuidado infantil pueden hacerlo en www.UMCelpaso.org tan pronto como el sistema abra a las 6 p.m.

Grupo / Categoría 1A:

Personal de primeros auxilios y de salud que son esenciales para mantener intacto el sistema de salud

Grupo / Categoría 1B:

Personas de 65 años de edad o más y de 16 años de edad o más con al menos una condición médica crónica.

Personal escolar y de cuidado infantil

El siguiente personal de educación y cuidado infantil ahora es elegible para vacunarse en Texas:

Quienes trabajan en escuelas preprimarias, primarias y secundarias;

Programas Head Start y Early Head Start (incluidos maestros, personal y conductores de autobuses); y

Aquellos que trabajan como (o para) proveedores de cuidado infantil con licencia, incluidos los proveedores de cuidado familiar y en el centro.

UMC anticipa que las 5,000 citas de vacunación se agotarán rápidamente, cerrando el sistema de registro inmediatamente después de llegar a 5,000 inscritos.

UMC también anuncia que abrirá su portal de registro para personas adultas de 65 años o más, en punto de las 9 a.m. el jueves 11 de marzo. 

Habrá 1,000 citas para personas mayores disponibles en línea, y habrá 1,000 citas para Super Senior disponibles a través de la línea telefónica especial para citas al (915) 200-2700. Tanto el registro en línea como por teléfono se cerrará cuando se hayan agotado las citas disponibles.

Las clínicas comunitarias de UMC continúan administrando vacunas a personas mayores de 65 años en su base de datos de pacientes, así como a áreas desatendidas en todo el condado de El Paso. (Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search