PUBLICIDAD

El Paso

Harán vigilia para conmemorar víctimas del Covid-19

La vigilia tendrá lugar en la cuadra 1801 de N Oregon St, en la esquina de Texas y Alameda mañana

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 09 marzo 2021 | 14:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Con el fin de conmemorar el primer aniversario de la declaración del Covid-19 como pandemia, los trabajadores de la salud, enfermeras y miembros de la comunidad realizarán una vigilia mañana miércoles para honrar a todos los fallecidos debido a las complicaciones del coronavirus. 

La vigilia tendrá lugar en la cuadra 1801 de N Oregon St, en la esquina de Texas y Alameda mañana miércoles 10 de marzo de 2021 en punto de las 6:30 p.m.

De acuerdo con Luis Morales, vocero de la organización SEIU Texas, los trabajadores de la salud realizaran este evento u para honrar las vidas perdidas en el primer aniversario de la pandemia de Covid-19, incluidos más de 3 mil 500 héroes de la salud que han muerto. A ellos se unirá el exrepresentante de Estados Unidos Beto O'Rourke.

“Esto ocurre en un momento en que los trabajadores de la salud enfrentan los desafíos presentados por la rescisión del mandato de máscara del gobernador Abbott y el lanzamiento de una vacuna que está evolucionando día a día”, se lee en un comunicado.

“Con solo el 8.4 por ciento de los texanos que han sido completamente vacunados, los trabajadores de la salud se están tomando un momento para hacer una pausa y recordar todo lo que los habitantes de El Paso han sacrificado el año pasado”, se agrega. 

La SEIU es una organización de casi 2 millones de miembros unidos por el bienestar de la vida de los trabajadores. En Texas, SEIU Texas une a más de 6 mil trabajadores de la salud, conserjes, oficiales de seguridad y trabajadores del aeropuerto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search