PUBLICIDAD

El Paso

Se prueba collar y huye con la joya

Ofrecen recompensa por robo ocurrido en zona Central de El Paso

El Diario de El Paso

sábado, 26 marzo 2022 | 11:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre robó una joyería en un centro comercial del área Central de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este ladrón de joyas a través del programa Crimen de la Semana.

En la tarde del miércoles 23 de marzo de 2022, a las 4:35 p. m., un hombre no identificado entró a la joyería Zales ubicada en 6101 Gateway West dentro de Bassett Mall. 

El sospechoso pidió ver un collar dorado y probárselo. Luego, comenzó a intentar irse con la joya, y un empleado de la tienda intentó detener al hombre agarrándolo de la chaqueta. 

El implicado pudo quitarse la chaqueta y escapar. El empleado recibió una herida leve durante el forcejeo. 

Según testigos, el sospechoso salió por una de las puertas que dan al sur. El collar es dorado de 24 pulgadas, valorado en 7 mil 799 dólares. El sospechoso es hispano, mide 5 pies 7 pulgadas y presenta complexión delgada.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este ladrón debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search