PUBLICIDAD

El Paso

Abre EPCC centro de pruebas de Covid

Está abierto al público en general en el campus Valle Verde

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 22 marzo 2022 | 19:55

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Paso Community College (EPCC) abrió un sitio de prueba de COVID en el campus de Valle Verde a partir del lunes 21 de marzo. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., excepto los feriados observados por EPCC.

 El sitio estará abierto a estudiantes, profesores, personal y público en general.

Se informó que EPCC está haciendo todo lo posible para brindar un entorno de trabajo y aprendizaje seguro, así como para promover el bienestar de toda la comunidad. 

“A medida que COVID continúa afectando nuestra vida diaria, EPCC sintió que era importante hacer que este servicio esté disponible para nuestra facultad, personal y estudiantes mientras continuamos manteniendo nuestros campus abiertos de manera segura”, dijo Héctor Padilla, gerente de Manejo de Emergencias de EPCC. 

“Esperamos que los números de COVID sigan siendo bajos, pero queremos estar preparados en caso de que El Paso experimente otro aumento en los casos de COVID”, agregó.

Los casos de Covid-19 en esta localidad, se han mantenido a la baja.

Así lo demuestra el reporte semanal del Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) que registro poco más de 300 casos del virus hasta el lunes. 

En total, se informaron 323 nuevos casos de Covid-19 y otros 695 casos adicionales que formaron parte de los resultados locales retrasados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search