PUBLICIDAD

El Paso

Muere migrante tras caer del muro fronterizo

Fue encontrada inconsciente por elementos de la Patrulla Fronteriza cerca del Canal Americano

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 25 marzo 2022 | 17:28

Archivo / El Diario de Juárez | Un elemento de la GN vigila del lado mexicano en el sector de la Plaza de la Mexicanidad el río Bravo por donde cruzan migrantes para llegar a Estados Unidos

PUBLICIDAD

El Paso— Una migrante fue encontrada inconsciente tras caer del muro fronterizo, en las inmediaciones del Canal Americano –cerca de Fonseca Drive y Loop 375 Border Highway– el jueves 24 de marzo. La zona en que fue localizada colinda del lado mexicano con la Plaza de la Mexicanidad, que alberga la famosa escultura conocida como la “X”.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) que hicieron el hallazgo solicitaron atención médica de inmediato. El Departamento de Bomberos de El Paso y un técnico médico de emergencia de la USBP llegaron al lugar y brindaron asistencia médica en un intento por revivir a la mujer.

La mujer, ciudadana de Honduras, fue extraída del canal y transportada a un hospital local, pero luego fue declarada fallecida. El incidente esta bajo investigación. Se dará a conocer más información a medida que esté disponible, señalaron las autoridades.

Con ella van 9 migrantes muertos en el sector El Paso, en el año fiscal 2022.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search