PUBLICIDAD

El Paso

Se atrinchera hombre en residencia de El Paso; SWAT asistió a la escena

Tras horas de negociación el invasor de la propiedad se rindió y se entregó a las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 04 junio 2020 | 14:15

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre se atrincheró esta mañana en una residencia al este de la ciudad de El Paso, provocando una movilización de la unidad SWAT del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), según reportaron autoridades.

De acuerdo con EPPD, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada en la cuadra 14100 de Tierra Delfin Drive, cuando los agentes de la Policía fueron llamados a la residencia en la que el propietario no se encontraba en el momento, sin embargo, este fue notificado a través de un sistema de seguridad después de que el hombre había entrado. 

Autoridades dijeron durante varias horas, trataron de negociar con el sujeto, quien se negaba a salir de la residencia por lo que se implementó una movilización SWAT de la Policía para tratar la situación.

EPPD confirmó que el hombre salió de la casa alrededor de las 8 de la mañana después de que este se rindiera y se entregara a las autoridades. 

Hasta el momento la identidad del hombre no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo, se cree que puede estar relacionado con el propietario de la residencia, según informes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search