PUBLICIDAD

El Paso

Cae supuesta banda de secuestradores en El Paso

Subieron a un hombre a una camioneta en contra de su voluntad para después golpearlo brutalmente; ciudadano los denunció

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 03 junio 2020 | 15:11

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Cuatro individuos fueron arrestados el lunes por presuntamente acercarse a un hombre de 60 años y subirlo a una camioneta en contra de su voluntad para después golpearlo brutalmente; un ciudadano siguió la camioneta y alerto a las autoridades, según los informes.

Los hechos ocurrieron la tarde del 1 de junio, cuando la Policía recibió una llamada de un ciudadano preocupado que pareció haber visto a una miniván blanca ocupada por varias personas, quienes presuntamente se acercaron a la víctima y la obligaron a subir a la camioneta en el área de Alameda y Ventura.

La víctima fue identificada como Gabriel Martínez, de 60 años de edad, de acuerdo con la Policía. 

Según las autoridades, dos sujetos salieron de la mini Van, atacaron a Martínez y lo obligaron a subir a la camioneta; el vehículo luego huyó del área a una alta velocidad. 

La Policía dijo que el testigo siguió a la miniván desde una distancia segura y alertó a la Policía.

Oficiales del Centro de Comando Regional de Mission Valley respondieron a la escena y posteriormente la camioneta en la cuadra 100 de Davenport poco tiempo después. 

Los oficiales descubrieron que Martínez había sido robado y golpeado brutalmente. Cuatro delincuentes fueron detenidos y acusados de participar en actividades delictivas organizadas y robo agravado. 

Los presuntos responsables fueron identificados como Javier Jurado de 48 años de edad; Anthony Frank Parks de 42, Jesús Pablo Martínez de 67 y Carmen Delia Góngora de 46. Todos fueron detenidos bajo una fianza de 50 mil dólares.

Delitos contra personas están pidiendo a cualquiera que haya sido víctima de un delito similar o que haya sido víctima de estas personas que llame a los investigadores al 915-212-4040.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search