El Paso

Santa Claus llega a Ascárate

.

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

martes, 19 noviembre 2019 | 06:00

Esta próximo sábado 30 de noviembre, da inicio la quinta edición del tradicional ‘Luces en el lago en Ascárate Park’.

De acuerdo con autoridades del Condado de El Paso, la entrada al evento es gratuita para todas las familias y este lunes, la Corte de Condado de El Paso aprobó una exención en el costo de estacionamiento, por lo que los visitantes podrán acudir sin pagar la cuota del parque.

Verónica Myers, directora del Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso presentó a los comisionados los detalles del evento.

Las festividades nocturnas comenzarán a desde las 4 de la tarde y la ceremonia de iluminación iniciará desde las 6.

El evento contará con un Jingle Bell Jog, la tradicional ceremonia de iluminación, música, camiones de comida y entretenimiento.

“Se anticipa que Santa Claus llegue al parque en un barco flotante y estará disponible para tomar fotos con los visitantes”, dijo Myers.

El Jingle Bell Jog –que es una caminata navideña alrededor del parque- dará inicio desde las 3 de la tarde para inscribir a todas las personas interesadas. En la caminata pueden participar personas de todas las edades, e incluso traer a sus mascotas. Los participantes pueden correr, caminar o pasear con sus atuendos navideños más creativos por un camino de 1.5 millas alrededor del lago Ascarate.

La ceremonia de iluminación comienza a las 6:00 pm con una bienvenida por parte de los funcionarios del condado y el encendido del interruptor de la luz.

Las luces se encenderán todas las noches en el parque hasta principios de enero para que el público continúe disfrutando, expresó Myers.

close
search