Hombre es buscado por la Policía de El Paso por abandonar a cachorros

Los dejó dentro de una caja en un basurero en el área de Horizon; el caso es investigando bajo el cargo de crueldad animal

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso
martes, 08 octubre 2019 | 11:24

Ciudad Juárez— Un hombre responsable de abandonar a unos cachorros en un basurero es buscado por las autoridades del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

El acto fue captado en video donde se ve claramente al hombre depositando a los cachorros dentro de una caja y luego abandonarlos en un basurero en el área de Horizon. 

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió el pasado 2 de septiembre a la altura del 690 Horizon Blvd. En el video se puede visualizar cómo el responsable llega al lugar, extrae una caja del auto para luego dirigirse al basurero y dejar a los seis perritos.

El responsable es descrito como un hombre hispano de entre 45 a 55 años de edad, conducía un automóvil modelo Hyundai de color oscuro y se cree que reside cerca del lugar donde sucedieron los hechos. 

Oficiales del programa de Bienestar de Animales de EPCSO pudieron recuperar a los caninos y fueron entregados en las instalaciones de Servicios Animales.

EPCSO esta investigando el caso bajo el cargo de crueldad animal por lo que piden a la comunidad que si tienen informes o presenciaron los hechos se comunique a la estación de la Oficina del Sheriff en la Montana al 915-856-4875 o bien a la Oficina de Comunicaciones del Sheriff al 915-832-4408.