PUBLICIDAD

El Paso

Registran hasta 45 minutos para cruzar de El Paso a Juárez por el ‘Libre’

Largas filas en el puente por el feriado de Labor Day

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 05 septiembre 2022 | 10:51

El Diario de El Paso | Fila de autos para cruzar de El Paso a Juárez El Diario de El Paso | Fila de autos para cruzar de El Paso a Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Autos bajando del puente Libre de El Paso a Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Autos bajando del puente Libre de El Paso a Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Autos bajando del puente Libre de El Paso a Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Hasta 45 minutos para cruzar de El Paso a Juárez por el puente ‘Libre’ reportan usuarios de redes sociales este lunes 5 de septiembre, en el que se conmemora el Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos.

Un recorrido por parte de El Diario de El Paso confirmó las largas filas, que comienzan antes del puente que conecta a la ciudad con el cruce fronterizo en el distribuidor vial conocido como “Spaghetti Bowl”.

PUBLICIDAD

Por tratarse de un día feriado, en El Paso no hay clases en las escuelas ni operan las bancos y otras instituciones financieras. Miles de familias paseñas aprovechan el asueto para visitar a sus parientes en Juárez o realizar actividades de esparcimiento y compras en Juárez, por lo que el flujo vehicular hacia México aumentó.

En la Aduana mexicana, cuatro de nueve garitas estaban cerradas, lo cual incide en el cuello de botella para cruzar a Juárez, ya que se registró embotellamiento en el puente.

En contraste, por la mañana los puentes internacionales lucieron con poco tráfico de Juárez hacia El Paso. Por la tarde, la tendencia se revertirá, con miles de paseños que regresan a Texas después de pasar el feriado en México.
newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search