PUBLICIDAD

El Paso

Regresa hijo de Juan Gabriel a los Más Buscados de El Paso

Alberto Aguilera Jr. está prófugo desde 2015 por agredir a un oficial; hace semanas se reportó falsamente su captura

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 02 septiembre 2022 | 18:29

Tomada de redes

PUBLICIDAD

El Paso.- Alberto Aguilera Jr., hijo del cantautor juarense Juan Gabriel, volvió a ser incluido en la lista de los fugitivos más buscados del Sheriff de El Paso para la semana del 2 de septiembre.

Hace dos semanas, el 16 de agosto, el programa televisivo ‘Chisme No Like’ señaló que Aguilera había sido detenido por agentes policiacos en El Paso. 

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) desmintió la versión, la cual circuló ampliamente en medios de difusión de Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras haber aparecido en varias ocasiones –a lo largo de varios años– en la lista de los más buscados, esta vez regresa el hijo adoptivo del intérprete de Querida, cuyo nombre real era Alberto Aguilera.

Aguilera Jr., de 53 años, se encuentra prófugo de la justicia estadounidense desde 2015, y enfrenta cargos por atacar a un oficial policiaco de El Paso.

De acuerdo con la ficha del Departamento del Sheriff del Condado, Aguilera tiene una estatura de 5 pies 5 pulgadas, pesa 150 libras, posee ojos marrones y cabello café. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search