PUBLICIDAD

El Paso

Busca el FBI al asaltante de GECU en El Paso

Disparó con una pistola, obtuvo una suma no revelada de dinero y huyó antes del mediodía

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 02 septiembre 2022 | 17:57

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Oficina de Campo del FBI en El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) buscan la ayuda del público para identificar al individuo responsable del robo a un banco el viernes 2 de septiembre de 2022.

Aproximadamente a las 11:15 a. m., un hombre desconocido ingresó a la GECU ubicada en 10425 Vista Del Sol. El sospechoso disparó múltiples tiros dentro del banco con una pistola. No se reportan heridos. El ladrón obtuvo una suma de dinero no revelada y salió del banco en dirección a Yarbrough.

Las unidades EPPD K-9 se desplegaron en el vecindario circundante para localizar al sospechoso.

La Fuerza de Tarea contra Delitos Violentos del FBI El Paso está trabajando en estrecha colaboración con la Unidad de Delitos contra Personas del EPPD.

El Equipo de Respuesta a Evidencia del FBI en El Paso y la Unidad de Escena del Crimen de EPPD están procesando activamente la escena del crimen.

“Estamos pidiendo la asistencia del público para ayudar a identificar a este sospechoso de robo a un banco”, dijo el agente especial a cargo del FBI en El Paso, Jeffery R. Downey. “Cualquier persona con información sobre este robo debe comunicarse con el FBI al (915) 832-5000 o 1-800-CALL-FBI, o con el Departamento de Policía de El Paso al (915) 832-4400”.

El robo a un banco conlleva una posible pena de prisión de hasta 20 años. El uso de una pistola, otra arma peligrosa, una pistola de juguete o un dispositivo bomba falso durante la comisión de un robo a un banco puede ser sancionado con una pena de prisión de hasta 25 años.

Descripción del sospechoso:

Sexo: Masculino

Raza: Desconocida

Altura: Aproximadamente 5' 11”-6 pies (1.80 a 1.83 metros)

Ropa: pantalones caqui, camisa caqui de manga larga, sombrero para el sol de color claro, chaleco de seguridad amarillo, botas negras, guantes oscuros, posiblemente chaleco caqui y una cubierta oscura para la cara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search