PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a tres que dispararon en fiesta

Enfrentan cargos tras lesionar a cuatro personas de manera aleatoria en julio

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 03 septiembre 2022 | 18:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía de El Paso (EPPD) por haber disparado de manera aleatoria varias rondas de balas a los invitados a una fiesta del Eastside a finales de julio. En el incidente hubo heridos.

El 23 de julio de 2022, aproximadamente a las 2:20 a. m., los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills de EPPD respondieron a la cuadra 14000 de Honey Point por una llamada de disparos. 

Madoc Gaither, Daniel Nájera e Isaac Carlos, dispararon varias rondas a los invitados de una fiesta en una casa y huyeron de la escena. Cuatro víctimas sufrieron heridas como resultado del tiroteo. Este fue un acto aleatorio de violencia y no un tiroteo dirigido alguien en particular.

La Unidad de Delitos contra Personas llevó a cabo una investigación que condujo al arresto de los tres presuntos delincuentes implicados en el tiroteo.

La investigación  policiaca logró la captura hace unos días de Madoc Gaither, de 19 años, así como Daniel Nájera, de 20 años; ambos residentes de Chaparral, Nuevo México.

También fue detenido Isaac Carlos, de 18 años y residente de El Paso. Los tres enfrentan cargos por agresión agravada con arma mortal.

Los tres fueron enviados a la Cárcel del Condado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search