PUBLICIDAD

El Paso

Balean policías de El Paso a presunto ladrón

Huyó tras cometer robo agravado en tienda del Northeast; suspenden a agentes involucrados

El Diario de El Paso

sábado, 03 septiembre 2022 | 11:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía de El Paso (EPPD) dispararon a un presunto ladrón que había cometido un robo agravado en una sucursal de Walmart en el Northeast el viernes por la tarde.

Los policías acudieron a un reporte en la tienda ubicada en la cuadra 4700 de Hondo Pass alrededor de las 4:20 pm. Fue entonces que el sospechoso huyó de la escena a pie.

PUBLICIDAD

Durante la persecución, uno de los agentes disparó al fugitivo bajo circunstancias no reveladas, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud no ha sido dado a conocer, al igual que su identidad.

Dos patrulleros se vieron involucrados en el incidente: uno con nueve años de experiencia en EPPD, otro con siete meses de servicio. Ninguno sufrió daños durante el operativo.

Como dicta la normatividad, ambos elementos fueron puestos bajo licencia administrativa mientras se investiga el incidente.

El departamento de Crímenes contra Personas investiga el caso. A su vez, Asuntos Internos de EPPD y los Texas Rangers realizan indagatorias separadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search