PUBLICIDAD

El Paso

Recuerde: desfile del Sun Bowl sólo será de manera virtual

Para evitar aglomeraciones, este año no recorrerá la avenida Montana; lo transmitirán por TV y web

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 24 noviembre 2020 | 19:38

Armando Vela / El Diario de El Paso | Desfile de años anteriores Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— El Desfile de Acción de Gracias en El Paso, que organiza la Sun Bowl Association desde hace 84 años, será transmitido en línea y sin espectadores de acuerdo a los requerimientos de la crisis de salud que ha ocasionado el Covid-19.

Por primera vez en su historia los carros alegóricos y sus tripulantes, así como los contingentes que conformarán el Desfile de la Sun Bowl Association, marcharan ir la avenida Montana sin la algarabía de los miles de paseños que se reúnen para celebrar el acontecimiento con que inician las festividades del Día de Acción de Gracias.

A partir de las 10 de la mañana iniciará la transmisión del recorrido en su formato virtual, mismo que fue pregrabado para reforzar el distanciamiento social.

La empresa Hyundai de El Paso, que dirige el ex alcalde Oscar Leeser, de nueva cuenta será el patrocinador principal del evento, que marca también el inicio de las festividades de fin de año.

El tema del 2020 será: “Los favoritos de los fans”, y se contará con la presencia de Aaron y Alvin Jones, jugadores de futbol americano de la NFL, como Grand Marshals del desfile.

El evento puede ser visto en las plataformas sociales de la Sunbowl Association, así como en el canal 9 KTSM de televisión abierta.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search