El Paso

Toque de queda en El Paso a partir de mañana

Es motivado por el alza de casos que se registraron el 4 de Julio, situación que se busca evitar durante el Día de Gracias, y Black Friday, se informó

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

martes, 24 noviembre 2020 | 17:39

Archivo/ El Diario de El Paso

El Paso.- Un toque de queda parcial se establecerá en el Condado de El Paso a partir del primer minuto del miércoles 25 de noviembre, informó Ricardo Samaniego, juez del Condado de El Paso.

La ordenanza requiere que las residentes de El Paso se mantengan en su hogar de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, orden que será aplicada por agentes de la ley,

El juez Samaniego señaló que esta disposición fue acordada con el alcalde de la ciudad, después de requerir a la oficina del gobernador del estado su anuencia para implementar dicha medida.

Este toque de queda parcial permitirá que comercios esenciales y no esenciales permanezcan abiertos bajo ciertas condiciones

“Los restaurantes podrán abrir al 50 por ciento de su capacidad hasta las 9 de la noche, pero podrán seguir con el servicio para llevar después de esta hora”, afirmó el juez Samaniego.

Esta orden es motivada por el alza de casos que se registraron tras los festejos del 4 de Julio, situación que se busca evitar durante el fin de semana del Día de Gracias, y la celebración del Black Friday.

Se confirmó que esta orden dejará de tener efecto el próximo 30 de noviembre, a menos de que las circunstancias lo requieran.

rcarrillo@diariousa.com

close
search