PUBLICIDAD

El Paso

Madre de exalcalde de El Paso falleció por Covid

Oscar Leeser confirmó la información

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 24 noviembre 2020 | 14:23

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Oscar Leeser, exalcalde de El Paso y actual candidato para el escaño confirmó este martes que el reciente fallecimiento de su madre fue debido al Covid-19.

“Estoy tan triste por la situación del covid, mi madre fue una víctima del Covid-19”, declaró en un foro de votantes en línea organizado por la Asociación del Partido Demócrata del Noreste. 

El pasado 13 de noviembre, Leeser dio a conocer la muerte de su madre, Rhoberta Leeserde 89 años, mediante redes sociales.

“Es con gran tristeza compartir el fallecimiento de mi madre, Rhoberta Leeser. Toda su familia la extrañará mucho, pero nos reconforta saber que está una vez más con mi padre, les pido por ella en tus oraciones”, declaró el candidato, quien busca liderar de nuevo la Ciudad de El Paso en una segunda vuelta contra Dee Margo.

El candidato y empresario compartía imágenes de su madre en anuncios de televisión de su concesionario Hyundai y de su candidatura a la alcaldía, con la famosa frase: “My Oscar, he is such a good boy”, (Mi Oscar, es un buen chico, en español).

El comentario de hoy fue la primera divulgación pública sobre la causa de su muerte. Los comentarios de Leeser se produjeron cuando expresó su preocupación por el creciente número de muertes por virus en El Paso y señaló que todos los cuerpos que se encuentran retenidos en remolques refrigerados en la morgue del condado son seres queridos de familias en duelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search