PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a sospechoso involucrado en tiroteo vs oficial

Según las autoridades, el tiroteo es investigado por el Grupo de Trabajo de Incidentes involucrado con oficiales de varias agencias

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 24 noviembre 2020 | 12:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El hombre sospechoso de agredir a un oficial del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) y posteriormente involucrarse en un tiroteo con el mismo, finalmente fue arrestado después de ser dado de alta de un hospital local, según informaron autoridades. 

Se trata de Daniel Villa, de 27 años, quien está acusado de agresión con un arma a un oficial del orden público y dos cargos de posesión de una sustancia controlada, según se informó. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 p.m. del sábado 21 de noviembre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de violencia doméstica en la cuadra 100 de Cinnabar Lane. 

A su llegada, la policía supuestamente se puso en contacto con Villa y poco después un oficial de policía de Las Cruces disparó al menos una bala con el arma de mano de su departamento que impactó a Villa. 

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona y fue dado de alta ayer lunes. Villa fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde está detenido sin derecho a fianza.

Según las autoridades, el tiroteo está siendo investigado por el Grupo de Trabajo de Incidentes involucrado con oficiales de varias agencias incluyendo investigadores de la Policía Estatal de Nuevo México, el Departamento de Policía de Las Cruces, la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana y la Policía de la Universidad Estatal de Nuevo México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search