PUBLICIDAD

El Paso

Probable anuncio de imposición de toque de queda en El Paso

Planean también un programa de ayuda económica regional para empresas locales durante la pandemia

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 24 noviembre 2020 | 12:35

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Ricardo Samaniego, juez del Condado de El Paso programó una conferencia de prensa este martes por la tarde, en donde se prevé que se anuncie un nuevo toque de queda nocturno que, según dijo, cuenta con la aprobación del gobernador de Texas, Greg Abbott, en un esfuerzo por reducir la propagación del coronavirus.

Además, Samaniego planea brindar detalles sobre un ‘programa de ayuda económica regional por 10 millones de dólares para apoyar a las empresas locales’ durante la pandemia.

Samaniego declaró que la administradora del condado Betsy Keller, el médico forense Mario Rascón y el comandante del Sheriff del Condado de El Paso, Ryan Urrutia lo acompañarán en la sesión informativa para ofrecer ‘una descripción general muy sincera de la situación actual de Covid-19 en El Paso, así como destacar recursos críticos para empresas locales’.

La probabilidad de que regrese un toque de queda en el Condado es bastante alta, de acuerdo con Samaniego, se envió recientemente una carta al gobernador de Texas para la aplicación de una restricción de tránsito a todo el tráfico en un horario posible de 10 de la noche a 5 de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search