PUBLICIDAD

El Paso

Golpea con martillo a su padrastro

Se le acusa además de manipular las pruebas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 23 noviembre 2020 | 12:45

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de Las Cruces sospechoso de usar un martillo para herir gravemente a su padrastro fue arrestado el viernes acusado de intento de asesinato, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD).

Se trata de Alejandro Nevarez, de 28 años, quien fue acusado de un delito de segundo grado de intento de asesinato, un delito de tercer grado de agresión contra un familiar y un delito de cuarto grado por manipulación de pruebas, según se informó. 

De acuerdo con LCPD, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 p.m. del viernes 20 de noviembre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de un hombre que resultó gravemente herido por su hijastro en una casa en la cuadra 1100 de Lees Drive. Según el informe, los oficiales llegaron y encontraron a un hombre de 56 años con heridas graves en la cabeza. La víctima fue trasladada al Centro Médico Universitario de El Paso.

La investigación reveló que Nevarez estaba en una pelea con su padrastro y amenazó con herirlo con el martillo.

Autoridades dijeron que en algún momento antes de las 5:30 p.m. Nevarez siguió a su padrastro afuera y usó un martillo para golpearle la cabeza varias veces. La madre de Nevarez indicó que fue al patio trasero y vio a su esposo herido, en el suelo con su hijo de pie sobre él y sosteniendo el martillo.

LCPD informó que Nevarez huyó de la casa antes de que llegara la policía, pero los agentes lo localizaron en una residencia abandonada cercana. 

Fue detenido sin más incidentes. Los investigadores creen que Nevarez tiró el martillo cuando huyó de la casa. 

Nevarez fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza. 

La víctima permanece hospitalizada el lunes en estado crítico, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search