PUBLICIDAD

El Paso

Ofrecen gratuitamente vacuna contra la influenza en El Paso

No es necesario realizar cita o contar con seguro

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 23 noviembre 2020 | 13:51

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de Bomberos y el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso, en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD), están ofreciendo vacunas contra la influenza gratis a los mayores de seis meses de edad durante esta temporada de influenza.

El sitio de drive-thru es gratuito para todos los empleados, estudiantes, familias y todos los miembros de la comunidad de YISD sin necesidad de cita o seguro:

Oficina central de YISD

(Nivel inferior del estacionamiento)

9600 Sims Dr.

Martes 24 de noviembre de 2020

De 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Todos los asistentes deben cubrirse la cara y permanecer en su vehículo, informaron autoridades.

La campaña de prevención "Be PowerFlu" está destinada a reducir el número de casos de gripe y prevenir enfermedades graves relacionadas durante la actual pandemia de COVID-19.

Además, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses reciban una vacuna contra la gripe todos los años.

Reducir la cantidad de casos de influenza también reducirá la cantidad de hospitalizaciones relacionadas con la influenza, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones del hospital disponibles para quienes reciben tratamiento por infecciones por COVID-19 y otras enfermedades graves.

Para obtener más ubicaciones e información sobre la vacuna contra la influenza, visite bepowerflu.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search